Solaris 72 Classic

Solaris 72 Classic

Con el Solaris 72 Classic Solaris Yachts reinventar una versión moderna del clásico piloto.

Se necesitaron dos años de estudio y pruebas estético-funcionales para combinar la comodidad y el rendimiento de un casco diseñado con la simplicidad de la ventana coachroofs del siglo pasado.

Es el proyecto más ambicioso de los últimos años.

Gracias a este Solaris 72 confirman su liderazgo en el diseño y construcción de yates personalizados en el rango entre 70 y 80 pies que ofrecen yates Bluewater reales diseñados por los mejores diseñadores del mundo cuya yates han estado navegando el mundo durante años.

Las ventanas del salón son únicas, permiten una visión de 360 ° sin sacrificar las dimensiones interiores típicas de una berlina en un 72 ft.

El companionway fuera del centro combinado con el coachroof clásico del clásico piloto permite la creación de tres salas de estar separadas: cabina con una amplia mesa grande y asientos protegidos por una capota y bimini; terraza central de más de 2 metros de longitud; los helmsmans cabina separada para el control de toda la jarcia de labor.

Los 4 tornos de control de todas las hojas y las drizas ocultas. Las brazolas y el lavado de a bordo en caoba pulida son un fuerte recordatorio de la tradición. Hull y construcción características: las líneas de agua son el resultado de diferentes cascos probado tanque.

Desde el principio, la elección de diseño ha sido la búsqueda de rendimiento y el equilibrio del casco en el mar.

Con el fin de optimizar el ajuste y la distribución del peso, la elección de un mástil y la botavara de carbono con el aparejo de carbono era la mejor elección posible. La quilla en forma de T es una quilla de elevación con un calado máximo de 4 m y un calado mínimo de 2,6 m.

La aleta es una estructura en forma de lámina hecha de acero inoxidable de alta resistencia. El lomo en la zona de popa reduce la resistencia al avance. Casco y la cubierta se construyen con el sistema de infusión, los mamparos y las chainplates se realizan en material compuesto, la jaula estructural, compuesto de suelos y largueros y las cajas de quilla se hacen en carbono.

Disposición: a partir de la popa tenemos la cabina de un propietario-viga completa con cama central. Un pasillo separa el baño del propietario y el baño del huésped de estribor. El salón levantado cuenta con un sofá con mesa de comedor y una en el lado opuesto equipado con asientos confortables y acogedoras.

En el final tenemos la cocina y la segunda cabina de invitados con baño. A lo largo del lado de estribor de la galera grande puede servir fácilmente el salón y la cabina del piloto.

La tripulación de cabina, equipada con un baño y una zona de lavandería, además de una mesa puede presumir de un área de navegación. El espacio de almacenamiento es proporcionado por un armario de la vela grande en el arco, armarios de la carlinga y el pañol de popa. El acceso al mar se ve facilitada por una puerta del travesaño gran abertura.

Información técnica de Solaris 72 Classic

  • Tipo: Velero
  • Eslora total: 21.60 m
  • Eslora de flotación: 20.80 m
  • Manga: 5.85 m
  • Calado: 2.40 / 4.00 m
  • Desplazamiento: 35.000 Kg
  • Lastre: 12.500 Kg
  • Génova: 130 m²
  • Mayor: 152 m²
  • Capacidad de agua: 1.000 L
  • Marca motor: STEYR SE 6 CYCLINDER 270
  • Capacidad de combustible: 1.450 L
  • Certificación: Rina Ocean Category A
Descargar especificaciones

Solicitar información sobre Solaris 72 Classic

Sailing Yatchs Ibérica

SAILING YACHTS IBÉRICA

Tel: (+34) 93 465 20 94
E-mail: info@syiberica.com
Port Olímpic - Barcelona
C/ Escullera del Poblenou s/n
08005 · Barcelona · Spain

Importador y distribuidor oficial

Solaris Yatchs

Dehler

Servicio técnico oficial
Solaris Yatchs / Dehler

X-Marine Servicio técnico oficial de Solaris Yatchs / Dehler

Suscríbete a nuestra newsletter