
Boot Düsseldorf 2018
Boot Düsseldorf 2018
Solaris Yachts
GRAN PRESENCIA DE SOLARIS EN DÜSSELDORF
En el boot Düsseldorf 2018 estaremos con 220 pies de yates Solaris.
Este Salón Náutico sigue siendo uno de los más importantes para nuestros clientes.
También celebraremos el estreno mundial del casco Nº 2 del Solaris 68′.
Este gran Yate cuenta con un diseño vanguardista de cuatro cabinas, interior de teca y una ingeniosa distribución en cubierta.
El Solaris 55, también con interiores en teca y cubierta en teca sintética de alta gama Esthec, totalmente equipado con las últimas innovaciones electrónicas, control Zenon y baterías de litio Mastervolt, que también pueden recargarse con paneles solares Solbian.
Al mismo tiempo, tendrá la oportunidad de visitar los Solaris 50 y 47 con interiores en roble estándar y roble blanqueado. Además, Presentaremos el nuevo Solaris 44 sobre planos y tendremos disponible toda la información: este nuevo modelo se lanzará en la primavera de 2018.
Esperamos su visita en el pabellón 16, stand A 18 y amablemente le pedimos que haga una cita para visitar nuestros yates si así lo desea: info@syiberica.com
Os deseamos un muy buen comienzo de año.
El equipo de Sailing Yachts Ibérica