NUEVOS LANZAMIENTOS SOLARIS YACHTS

Nuevo Solaris 64 RS

Solo faltan unas pocas semanas para la tan esperada presentación mundial del revolucionario Solaris 64 RS en el BOOT de Düsseldorf.

Estaremos encantados de recibirlo en nuestro Stand de Solaris en el boat show Düsseldorf del 19 al 27 de enero.

Estaremos presentes con los modelos Solaris 64 RS; Solaris 55; Solaris 50 y Solaris 44


LOS NUEVOS MAXI YACHTS BLUEWATER DE SOLARIS LLEGARÁN RPONTO
¡YA SON SEIS LAS ÓRDENES CONFIRMADAS SOBRE PLANO!

Se han pedido 3 Solaris 64RS, 2 Solaris 80 y 1 Solaris 110 … ¡sin tener ninguna unidad finalizada ni presentada en salón náutico!
El primer Solaris 80RS fue encargado por un experimentado armador bluewater alemán que eligió a Solaris por delante de otros astilleros de reconocimiento mundial como lo ha hecho en su día Tettamanti con el Solaris 72 Kamana. El segundo Solaris 80RS es para un propietario italiano, y el buque insignia Solaris 110, y que será su tercer Solaris, es para un propietario de Luxemburgo, esta vez en carbono con la última tecnología del astillero de Solaris en Forli.
Las líneas de los tres nuevos maxi yachts están diseñadas por Javier Soto Acebal, mientras que los interiores están personalizados para satisfacer los gustos y necesidades de los propietarios. Estamos a su disposición para proporcionar cualquier información y tiempos de entrega para estos nuevos modelos de Solaris maxi. 


CENTRO DE PRODUCCION DE COMPOSITES AVANZADOS DE SOLARIS EN FORLÌ.

En esta instalación, Solaris construye yates de vela de más de 80 pies. Los dos 80 RS y el 110, ya vendidos, están actualmente en construcción en este centro que dispone de un horno de post-curado para composite que está entre los más grandes y tecnológicamente más avanzados de Europa donde es posible construir barcos de hasta 150 pies. El equipo internacional que trata el composite es uno de los más preparados y eficaces del mundo. Wally Yachts ha confiado y construido en este centro.


PRÓXIMOS EVENTOS: SOLARIS DAYS & SOLARIS CUP 2019

Para solicitar cualquier tipo de información puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico  info@syiberica.com
Estaremos encantados de atender sus consultas.

 

Sailing Yatchs Ibérica

SAILING YACHTS IBÉRICA

Tel: (+34) 93 465 20 94
E-mail: info@syiberica.com
Port Olímpic - Barcelona
C/ Escullera del Poblenou s/n
08005 · Barcelona · Spain

Official importer and distributor

Solaris Yatchs

Dehler

Official technical service
Solaris Yatchs / Dehler

X-Marine Servicio técnico oficial de Solaris Yatchs / Dehler

SIGN UP TO OUR NEWSLETTER