Solaris 74RS

Características

  • Loa 22.00 M
  • BEAM 6.10 M
  • Calado M 3.5 - 2.9 (LIFTING KEEL 4-2.6)
  • Motor VOLVO PENTA D4 175 hp (230 HP OPZ.)
  • Desplazamiento 40.600 kg
  • Lastre 10.500 kg
  • Depósito de combustible 1.400 L
  • Depósito de agua 1.200 L

Otra parte de nuestra historia se renueva, nace el Solaris 74. Con el tiempo, el diseño y la evolución de nuestros cascos de alrededor de 22 metros han marcado el astillero Solaris: se han sucedido modelos innovadores y cada vez más potentes. Cada yate Solaris ha logrado requisitos tales como satisfacer las necesidades y aspiraciones de su propietario, desde una verdadera navegación oceánica en alta mar hasta un uso de navegación fácil.

Gracias al trabajo realizado por nuestro equipo técnico, por el diseñador Javier Soto Acebal y por Lorenzo Argento, interiorista, Solaris ha aprovechado y realizado las expectativas de los distintos propietarios, para producir un Solaris 74, único en su tipo.

La esencia y evolución del buque se desarrolla en dos fases del proyecto. En primer lugar, las líneas de agua extremadamente modernas con una flotabilidad en la proa garantizada por un pequeño lomo, que conduce a una popa extremadamente redonda que se abre a dos palas del timón.

El diseño de la cubierta se caracteriza por una gran cabina con ruedas de timón de ancho completo: la entrada fuera del eje, a la derecha, deja libre la mesa de la cabina a la izquierda, que con un levantamiento hacia la popa permite crear una gran zona para tomar el sol. y posicionar la parte trasera de los invitados en la cabina hacia adelante. En segundo lugar están las 3 distribuciones interiores, caracterizadas por diferencias pero con amplio espacio para 3 o 4 camarotes dobles más el camarote de tripulación con aseo independiente. Además, el luminoso y espacioso comedor elevado difunde una luz extrema y permite crear la sala de máquinas en el centro del barco.

El primer casco, actualmente en construcción, está previsto que se entregue a finales de 2023. Hay muchos aspectos que caracterizan a este yate y hay muchos puntos de discusión abiertos sobre la mesa de todo propietario que sueña con construir un barco único.

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto

Barcos relacionados